El empleado conectado

El 8 y 9 de julio en Santander, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza un interesante encuentro titulado “Inteligencia Artificial: dilemas actuales alrededor de la seguridad, propiedad y explotación de datos” con José Ramón Chaves entre los ponentes para hablar de cuestiones jurídicas candentes de las tecnologías de la información  y alguna conferencia cuyo interesante contenido tomo prestado para encabezar esta entrada (“El empleado conectado” por Ignacio Artola de Accenture). Pero hay más …

Del 8 al 12 de julio se celebrará en la ciudad autónoma de Melilla un curso sobre “reformas y modernización del sector público. Nuevas tendencias”. La actividad está dirigida por el presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Antonio M. López, y por Juan Antonio Marmolejo Martín, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada. Se tratan aspectos como sostenibilidad, transparencia, compras públicas o transformación digital de la Administración.

En la sede de Palma de Mallorca de la UNED, del 27 al 29 de junio se celebra el curso “Retos y nuevas perspectivas del sector público, también con asistencia virtual. En la misma sede, del 22 al 24 de julio “El acceso al empleo público”. Asimismo, del 3 al 5 de julio se celebra en la sede de Plasencia (también virtual) el sugerente curso “Ciberdelincuencia, inteligencia artificial y proceso penal”.

Lo mejor para el final. Los días 3 y 4 d octubre, Badajoz será la sede de uno de los más importantes congresos sobre control interno local que se han celebrado durante los últimos años. La Diputación de Badajoz, la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) presentan un programa que ha sido elaborado y coordinado con cuidado, como se puede ver en la foto de la reunión celebrada el mes pasado en la sede madrileña de la IGAE, con el Interventor General al frente. Habrá una decena paneles sobre todos los aspectos de nuestro modelo de control: Intervención plena-limitada, reparos, plan anual de control financiero, líneas futuras de desarrollo profesional, expectativas, control de ingresos, recepciones o rendición de cuentas. Todo lujo con un extraordinario plantel de profesionales de la fiscalización de los fondos públicos que, sin duda, será el congreso del año. En un par de semanas divulgaremos aquí la referencia definitiva de la actividad, que ya podéis guardar la fecha.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.