Estadísticas del mes de marzo

No hay comentarios

Durante el mes de marzo recibimos 23.388 visitas procedentes de 55 países. Se consultaron 70.007 páginas de la bitácora.

Durante este mes, como es habitual, se fallaron los premios de la revista Auditoría Pública. Resultó ganador Luis Ordoki, secretario general de la Cámara de Comptos, por su artículo titulado “Contenido y alcance de la opinión de legalidad en los informes de fiscalización de los Órganos de Control Externo”, publicado en el número 54 de la revista y donde realiza una valoración de los informes de los OCEX en lo relativo a la opinión, reflejando la disparidad de criterios y proponiendo la modificación de las Normas de Auditoría del Sector Público de 1992, para regular de forma clara y sencilla los tipos, alcance y contenido de la opinión de legalidad de los informes de fiscalización.

El segundo premio se concedió a Jesús Pico y Agustín Romero, de la Sindicatura de Comptes Valenciana y la Universidad Politécnica de Valencia respectivamente, por el trabajo titulado “Morosidad, endeudamiento y transparencia en el sector Público. Reflexiones críticas y propuestas.”

El tercer premio ha sido otorgado a Inmaculada Grajal, de la Diputación Provincial de Palencia, por “El control de la contratación en las administraciones públicas.”

La decisión la tomó el consejo editorial de la revista, formado por todos los presidentes de los órganos de control externo, en su reunión celebrada en Vitoria. Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el mes próximo en Toledo, con ocasión de un interesante seminario que promueve la Sindicatura de Cuentas de Castilla La Mancha.

 

 

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s