Obama tiene un blog oficial

Un comentario

El blog del patrón!!!

Tres horas después de la toma de posesión del nuevo presidente de EEUU tuve curiosidad por ver la página web de la Casa Blanca. Mi sorpresa fue el compromiso de Presidente para mantener el blog, en cuyo primer post presenta a los colaboradores encargados de mantenerlo, con Macon Phillips al frente como Director de Nuevas Tecnologías de la Casa Blanca.

Obama entiende a la perfección la potencia de Internet. Sabe cómo ha llegado a esa blanca casa y utiliza el medio mejor que nadie. A sólo 2 clicks puedes conocer las primeras mascotas del Imperio!. Genial, espero que siga con este espíritu.

Contenido del primer post donde presenta el objetivo del blog: Comunicación – Los estadounidenses están ansiosos por información sobre el estado de la economía, la seguridad nacional y una serie de otras cuestiones. Este sitio ofrecerá contenido oportuno. Echa un vistazo a la sala de briefing, mantén las pestañas en el blog (RSS) y tomate un momento para inscribirte en el correo electrónico de las actualizaciones del Presidente y su administración para que estar seguro de saber acerca de los anuncios y decisiones importantes.

Transparencia. – El Presidente Obama se ha comprometido a hacer su administración la más abierta y transparente de la historia, y whitehouse.gov desempeñará un papel importante en el cumplimiento de esa promesa. Las órdenes ejecutivas y proclamaciones del Presidente se publicarán para que todo el mundo la repase, y eso es sólo el comienzo de nuestros esfuerzos para proporcionar una ventana para todos los estadounidenses en las actividades del gobierno. Usted también puede conocer los principales dirigentes en la nueva administración y las prioridades de la política del Presidente.

Participación – El Presidente Obama comenzó su carrera como organizador comunitario en el lado sur de Chicago, donde vio de primera mano lo que la gente puede hacer cuando se une por una causa común. La participación ciudadana será una prioridad para la administración, e Internet jugará un papel importante en ello. Una adición importante a whitehouse.gov refleja una promesa de campaña del Presidente: vamos a publicar todas las leyes no-urgentes en este sitio durante cinco días, y permitiremos al público a revisar y hacer comentarios antes de que el Presidente lo firme.

(Más)

Forges Obama

Singular: 1 comentario en “Obama tiene un blog oficial”

  1. Está muy bien el blog de la Casa Blanca. Gráficamente es muy bueno. Sin embargo, lo sorprendente es que no está bien programado. Es decir, le hemos hecho una prueba y no soportaría una auditoría de portales públicos. No cumple normas de certificación y tampoco de accesibilidad para discapacitados sensoriales. Esperemos que lo solucionen.
    Diego. República Dominicana

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s