Fallados los XVIII Premios de la Revista Auditoría Pública

logo-auditoriapublicaEl Consejo Editorial de la Revista Auditoría Pública ha valorado los artículos que optan al premio de la revista del año 2015, decidiendo, por unanimidad sus miembros, premiar el artículo El cumplimiento de los principios de economía, eficacia y eficiencia en la gestión de fondos públicos destinados a la enseñanza primaria en la Comunitat Valencianade Joaquín Izquierdo Peris y Raquel González Virgidano de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana. Se basa en el conocimiento adquirido tras un interesante el informe, ya comentado en esta bitácora, de auditoría operativa del programa presupuestario 422.20 de la Generalitat Valenciana durante los ejercicios 2009 a 2013.

El jurado, en la nota de prensa, ha valorado que se trata de un artículo completo y bien estructurado en el que se relaciona cada principio con el aspecto práctico que se quiere analizar. Destaca la claridad y el rigor de los razonamientos presentados, y las conclusiones resultan coherentes con el objetivo y el planteamiento inicial del trabajo. Por último, tiene en cuenta la oportunidad del tema investigado y la utilidad de las conclusiones puesto que plantean escenarios de reducción del gasto público.

La revista recuerda que esta edición XVIII del premio ha aplicado las nuevas bases que otorgan un premio por valor de 4.000 euros y un posible accésit de 2.000 euros. Por otro lado, también recuerda que todos los artículos que se publiquen en la revista recibirán 300 euros. ¡Animaos!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s