XVI Premios Auditoría Pública

No hay comentarios

premio

El Consejo Editorial de la revista Auditoría Pública ha fallado los XVI premios que esta publicación convoca anualmente y que cuenta con una dotación total de 12.000 euros, siendo uno de los premios más importantes que se entregan en nuestro país. En esta ocasión los premiados han sido los siguientes artículos:

1º premio: “Los gastos con financiación afectada y la estabilidad presupuestaria de Juan Millán Santana. Cámara de Cuentas de Andalucía. 

2º premio: “El Control de la estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera: un nuevo reto para los Órganos de Control Externo” de Isabel Brusca. Universidad de Zaragoza. 

3º premio: “La fiscalización de la encomienda de gestión como forma de autoorganización administrativa: poniendo límites a la huida del derecho administrativo en materia de contratación pública” de Ana Cossío. Tribunal de Cuentas.

La XVII Edición de estos premios ya se encuentra convocada y podrán optar al mismo todos los artículos que se publiquen en los tres números que anualmente se editan de la revista. La dotación económica de los premios es de 6.000 euros para el primero, 4.000 euros para el segundo y 2.000 euros para el tercero. Toda la información se encuentra en la web de la revista www.auditoriapublica.com

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s