Los diez pecados capitales de los funcionarios

Deliciosa obra para instruir deleitando, divertida y fundamentada, es una buena fórmula para presentar la vida cotidiana del escenario burocrático en que se desenvuelven nuestros empleados públicos. He encontrado humor y jurisprudencia, pero también crítica y reconocimiento, los problemas y las soluciones, entre el derecho administrativo y la sociología de las organizaciones … Os dejo que aún voy por la página 157 («Las leyes de Bartolo») …

Avatar de JR ChavesdelaJusticia.com

Los diez pecados capitales de los empleados públicos (Leyenda y realidad de una tribu universal) - José Ramón Chaves - Juan Manuel del Valle - Editorial AmaranteTras superar los diez mil ejemplares vendidos de Abogados al borde de un ataque de ética (Aranzadi Thomson-Reuters, 2015), Juan Manuel del Valle Pascual y el que os habla, José Ramón Chaves, afrontamos un reto mas ambicioso, que ha culminado en nuestra última obra cuyo título lo dice casi todo: “Los diez pecados capitales de los empleados públicos” (Leyenda y realidad de una tribu universal) – Editorial Amarante, 2016.

Que nadie se asuste ni deje de leer, ni apague el ordenador; sencillamente calme su sana curiosidad: ¿De qué tratará este ensayo sobre cosas serias con humor?, ¿por qué cita diez pecados capitales en vez de los siete clásicos?, ¿acaso son tan pecadores los funcionarios que cometen muchos más, o es que su perfidia es la respuesta a los malos políticos, ciudadanos pícaros o falta de medios, que de todo hay en las viñas burocráticas?, ¿serán tan…

Ver la entrada original 746 palabras más


Descubre más desde Fiscalizacion.es

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Comentarios

One response to “Los diez pecados capitales de los funcionarios”

  1. […] diez pecados capitales de los funcionarios” vía delaJusticia.com. “Los diez pecados capitales de los funcionarios” vía fiscalizacion.es. “Los “pecados” de los empleados públicos” vía La Nueva […]

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.