Estadísticas del mes de abril

Un comentario

Durante el pasado mes de abril, fiscalizacion.es tuvo 10.411 visitas que consultaron 18.438 páginas, desde 50 países. La ciudad de Madrid con 2.149 entradas es la capital de esta bitácora, según Google Analytics. El buscador, nos recuerda también que hoy que celebramos el 120 aniversario del Día del Trabajo, en una semana que conocimos, unos días antes gracias a un error informático, que hemos superado el porcentaje del 20% de personas desempleadas, en nuestra población activa.

Los tiempos no pintan nada bien. Los recortes salariales empiezan a sonar cercanos, incluso en la Administración Pública. Por ejemplo, así lo quiere resolver New York:

El gobernador de Nueva York, David Paterson, ha propuesto a unos 100.000 funcionarios estatales un día de licencia o libre por semana, en un último esfuerzo por ahorrar en momentos en que la legislatura intenta superar un enorme déficit presupuestario (más).

Se empieza a hablar de una crisis que no es una V sino una L. Es decir, que descenderemos de manera permanente en todos los indicadores. Ya dijimos hace tiempo que asistimos al ocaso de nuestra sociedad industrial. Si tenéis tiempo, mirad este video.

Singular: 1 comentario en “Estadísticas del mes de abril”

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s