Ganadores de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020 (2ª Edición)

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la segunda edición de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020, para reconocer el esfuerzo y aportación de los numerosos blogs y colaboradores de la blogosfera jurídica, promovidos por el Grupo Globoversia, comunidad de intereses culturales no lucrativos,  con el patrocinio de la Editorial Amarante, así como de la Fundación Automáticos Tineo, se realizó la fase de deliberación del jurado sobre los tres más votados de cada modalidad, y que se habían alzado como finalistas.

La deliberación tuvo lugar por la plataforma Zoom, debiendo resaltarse la amplia duración de un vivo debate que se plasmó en la inexistencia de unanimidad sobre los galardonados, lo que no solo evidencia la libertad de criterio de cada vocal, sino que refleja el gran valor de todos los finalistas.

El resultado final por mayoría del Jurado es el reconocimiento y atribución de los siguientes galardones de esta edición:

A) BLOG MÁS INFLUENTE 2020

JUSTITO EL NOTARIO (Miguel Prieto Escudero)

El Jurado valora el esfuerzo del autor, la viveza de planteamiento y la regularidad de su publicación, pero sobre todo la calidad de sus aportaciones, que se proyectan y aprovechan por una amplia comunidad de civilistas, así como por la ciudadanía en general.

El Jurado concede también dos accésits ex aequo a los blogs:

 

B) BLOG MÁS ORIGINAL 2020

¿TE ENREDAS? EN-RED-ANDO (Matilde Castellanos Garijo y colaboradores)

El Jurado valora el atractivo mosaico de aportaciones que trenzan el derecho clásico con el derecho digital, con un diseño cómodo y atractivo para la comunidad de usuarios.

 

El Jurado concede también dos accésits  ex aequo a los blogs:

C) POST DE EXCELENCIA EXPOSITIVA

El Jurado valora el abordaje de un tema complejo, candente y novedoso, con unas pinceladas ágiles, claras y jurídicamente sólidas, formando un artículo que rezuma originalidad, valentía y rigor.

Asimismo se conceden dos accésits ex aequo a los artículos de:

Asimismo, a título de mención especial, el Jurado constata y destaca que ambos post están incluidos en espléndidos y reputados blogs personales, caracterizados por un alto nivel jurídico, originalidad y amenidad.

Finalmente, ante la tremenda importancia y méritos de los blogs finalistas, el Jurado por unanimidad acordó establecer y reconocer, a modo de Cuadro de Honor, otros siete magníficos blogs. Aquí está el CUADRO DE HONOR DE LOS SIETE MAGNÍFICOS BLOGS DE 2020, por mero orden alfabético según su dominio, y con expreso reconocimiento por parte del Jurado, y teniendo en cuenta el resultado masivo de las votaciones en su favor, sus valores de utilidad, frescor, viveza, rigor y aportación a la comunidad jurídica.

BLOG DE ESPUBLICO (Colectivo)

El DERECHOYELREVÉS, de Presno Linera

FISCALBLOG (Colectivo)

LA PARTE CONTRATANTE, de Mª Pilar Batet

MONSIEUR DE VILLEFORT, de Jorge Pérez Alonso

NOSOLOAYUNTAMIENTOS, de Victor Almonacid

VIAJES JURÍDICOS, de Paco Giménez y Elia Pérez

Reciban todos ellos la enhorabuena del Jurado y el más cálido aplauso de la comunidad jurídica. Reconocemos el esfuerzo silencioso de su gran labor, su generosidad y su inmensa aportación a quienes transitan por los senderos de la red de redes.

Oportunamente se hará público el lugar y la fecha oficial de entrega de galardones, tal y como detallaban las Bases del certamen.

Quede constancia del agradecimiento a todos los participantes así como a quienes con sus votos han propiciado el éxito de la convocatoria y, como no, a D.Felix Lasheras Mayo, quien como Escribano General ha asumido una ingente y altruista labor, que me complace subrayar.

GALARDONADOS EN LOS BLOGS JURÍDICOS DE ORO 2019- 1ª EdiciónGALARDONADOS EN LOS BLOGS JURÍDICOS DE ORO 2019- 1ª Edición

2 comentarios en “Ganadores de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020 (2ª Edición)

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .