Estadísticas del mes de febrero

5 comentarios

¿Dónde está Wally?Sevach triunfando

Este menguado mes de febrero hemos tenido 9.884 visitas que consultaron 17.786 páginas de esta bitácora (¡Estamos estancados!). Nuestro visitantes accedieron desde 427 ciudades de 52 países. La más lejana: Seul, en Corea, donde nuestro regular y anónimo seguidor consultó quince páginas este mes, aunque Google Analitycs no lo presente en el mapa resumen.

Como además concluye la semana carnavalera, no podemos dejar de sumarnos, eso si: con fotos poco reconocibles, para evitar sorpresas. ¡Ah!, encontraréis también a nuestro amigo Sevach, buscando a Wally en el estadio.

5 comments on “Estadísticas del mes de febrero”

  1. cada día lo pone mas difícil, señor Arias. ¿Ahora de Wally?
    Felicidades por el blog y ahora a seguir trabajando a pesar de que congelen el sueldo… ¡cielos cada día las bombas caen mas cerca! no solo afectan a la soldadesca.
    Buen día.

    Me gusta

  2. Es verdad que el diario El Mundo de hoy dedica el editorial (por ahora, sólo en papel) y una extensa entrevista al Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que “abre una puerta al control del gasto que el Ejecutivo había mantenido cerrada hasta ahora”. Corbacho plantea que el Gobierno «congele el sueldo a los funcionarios que ganen más de 30.000 euros». Eso sí, el ministro remite la medida sólo al caso de que haya «restricciones presupuestarias».

    Me gusta

  3. Muy apreciado Sr. Arias, reciba desde el otro lado del charco nuestro mas sincero reconocimiento por la gran obra pedagogica que con tanta generosidad nos provee. Muchas gracias!

    Me gusta

  4. Mi enhorabuena….

    Sobre el tema de la congelación del sueldo de los funcionarios aprovecho para dar mi opinión favorable no sólo a la congelación sino también a la bajada de los sueldos de ser necesaria para equilibrar las cuentas públicas….Y planteo otras medidas que pudieran ser también convenientes en estos tiempos de crisis:

    – suprimir las Diputaciones Provinciales,
    – suprimir el Senado,
    – suprimir las Televisiones Públicas….sería -además de un gran ahorro- una forma de que nos manipulasen menos….
    – fijar el sueldo por dedicación exclusiva del personal político en un importe máximo que no exceda de la pensión máxima,
    – reducir de forma proporcional el número de parlamentarios autonómicos en un 10 %,
    – establecer la firma electrónica como único medio válido para la tramitación de expedientes,
    – ….y hay alguna más…

    Me gusta

  5. Enhorabuena por el alcance de la difusión de tu bitácora!!

    Respecto de los funcionarios… se tiende al un circulo vicioso fatal: como trabajan poco, que cobren poco, y como cobran poco se sienten legitimados a trabajar menos, y así sucesivamente. Y como en realidad hay trabajo que hacer el círculo se rompe subcontratando. Así el trabajo lo hacen personas en una situación más inestable y ganando menos (ah, y con un jefe, y ese si sale beneficiado de la película). Así que no tengo yo nada claro que haya que seguir por ese camino, claro que como soy funcionario no deja de ser una opinión evidentemente parcial.

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s