Mil entradas en el blog

Visión_general_de_público_-_Google_Analytics

Hoy, al abrir la bitácora, descubrí un número mágico que, a modo de cumpleaños, exige una celebración y alguna reflexión. Hemos llegado al artículo número 1000 de nuestra página fiscalización.es . Queda lejos el final del año 2006 en que emprendí esta aventura cotidiana.

Ya comenté en otra ocasión las razones por las que tengo un blog y recomiendo su práctica. Intento contribuir, desde mi modesto cargo público, a la difusión de los temas relacionados con el mundo de la gestión y el control de los fondos públicos.

estadisticas Google

Se trata de un vehículo de comunicación y ayuda para iniciados que no me ha dado más que satisfacciones.

  • Dos o tres artículos a la semana. Intento aportar el mayor número posible de enlaces (ajenos y propios) y muchas noticias de prensa especializada.
  • Mil visitas diarias y otros tantos suscriptores a través de correo electrónico
  • Lector con perfil de empleado público español, que consulta una media de dos páginas desde el trabajo. Los  valles de la estadística mensual adjunta corresponden al fin de semana.
  • Un 85% de los lectores son españoles. El 3,5% son mejicanos y el 2.5 colombianos.

Muchos de vosotros ya habréis notado como los debates a través de los comentarios han venido disminuyendo (como en la prensa), barridos por la fluidez de las cada vez más potentes redes sociales que han cambiado hasta la forma de ver al televisión. Es una gran pérdida, porque había verdaderas perlas. Muchos recordamos a Miguel Trueno y sus brillantes aportaciones en materia de contratación. Le he escrito para saber cómo va tras su jubilación del Ministerio y pondré aquí sus noticias.

La plataforma Edunomia ha venido creciendo por el impulso de Sevach y su bitácora de derecho público (con estadísticas estratosféricas) Unidiversidad y Más que Universidad. Todas las entradas sobre educación superior (tanto ciencia como gestión universitaria) tienen en aulamater.es su propio seguimiento.

estadisticas-WP

13 comentarios en “Mil entradas en el blog

  1. Felicitaciones Antonio, Mantener un blog de esta altura supone un esfuerzo que solo unos pocos lográis sobrellevar. Sabes que admiro tu capacidad de trabajo. Me alegro mucho de que hayas conectado con Miguel Trueno y desde aquí le mando un fuerte abrazo.
    ENHORABUENA !!!!!

    Me gusta

  2. Ana Caro

    Enhorabuena por este aniversario. Felicidades por tu gran profesionalidad. Y un puñado de besos en este Día Mundial del Beso, con todo el afecto y gratitud por tu amistad y tu apoyo incondicional.
    Continúa aportando conocimiento, juicio y valor a este mundo, y así será un poco mejor.

    Me gusta

  3. G. Fdez. Espinosa

    Felicidades, Antonio.

    Felicidades, Antonio.

    La verdad es que yo hace tiempo que doy por sentado que tendré mis frecuentes alertas de correo, aunque no suela comentar sus contenidos.

    Igual deberías pensar en un foro 😉

    Bss

    Me gusta

  4. Felicidades Antonio. Ahora ya formas parte del club del «mineralismo», como diría Fernando Arrabal. Para muchos -y yo soy uno de tantos- eres la referencia en este mundo de las bitácoras.

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.