Estadísticas del mes de febrero

Durante el mes de febrero hemos recibido 11.308 visitas que consultaron 21.946 páginas desde 496 ciudades de 51 países. En realidad la cifra es algo superior porque el contador estuvo parado dos días, con ocasión del cambio de servidor de www.fiscalizacion.es

El 19 de febrero nuestra página se integró en el portal www.edunomia.es que comparto con otros autores relevantes. Por eso, quiero decir a los usuarios y suscriptores de esta bitácora que sus datos seguirán asociados al blog www.fiscalizacion.es y que ahora, después de tres años de vida virtual, tendremos nuevas y potentes herramientas para realizar trabajo colaborativo.

3 comentarios en “Estadísticas del mes de febrero

  1. Jaime Obando Cárdenas (Medellín)

    !Felicitaciones¡ profesor Antonio. El comportamiento de las estadísticas de su medio virtual, indica la gran acogida que ha tenido en el orden nacional e internacional. Lo estaré acompañando y aportando desde nuestros comentarios.

    Me gusta

  2. Fco Javier Vázquez

    Felicidades Antonio. Quien siembra recoge. Por todos es sabido lo costosa de preparar esta información y publicarla. Tu trabajo sin duda redunda en la mejor práctica profesional y en la reflexión sobre interesantes temas.
    Un saludo

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.